viernes, 12 de julio de 2019

MARI ÁNGELES E ISMAEL

De esas veces que te topas con gente desconocida, que dicen que quieren casarse y que seas tú la encargada de su recuerdo, gente que le basta que pasen un par de horas para que te demuestren su mejor versión, su mejor yo y su complicidad para que estés cómoda mientras les haces fotos; esa gente, valen mil.

Mari e Ismael se casaron el Dieciocho de Agosto del año pasado, en el que días antes realizamos su sesión de Preboda en las Dunas de Cortadura de Cádiz. He de admitir que fué en esa sesión dónde me enamoré de tratar y llevar una pareja, y de mi forma de editar (incluyendo de que ese día, hubo unos colores de atardecer increíble).

Se casaron a las seis de la tarde, en la Iglesia de San Sebastián de Chiclana de la Frontera, Cádiz; el día de la Boda hubo una calor increíble, y en la boda que más me harté de reír. 
Una vez finalizada la Ceremonia, nos desplazamos al Punto Mágico de Hércules para hacer la sesión de fotos y al terminar, nos fuimos a la Finca del Caballo a celebrar el enlace y a vivir las miles de emociones que todos experimentamos.

Tanto para la Preboda como la Postboda, siempre sugiero que sea la pareja la que se encargue de elegir el lugar dónde les gustaría hacerse las fotos; y esta pareja se decantaron por el Castillo de Sancti Petri, aunque nos pusieron pegas y tuvimos que hacer las fotos en el exterior del mismo.

Creo que luego de escribir este trocito tan pequeñito de lo que puedo contar de esta Boda, de estos dos; me gustaría dejaros que deslicéis hacía abajo y veáis el resultado de esta Boda tan especial; y sobretodo destaco mi agradecimiento hacía ellos por permitirme tener la oportunidad en fotografiar estos importantísimos tres días.


























































































































 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario