jueves, 17 de octubre de 2019

ESTHER Y CAPY

Esther y Capy aparecieron de la nada, de forma imprevista y de conexión mutua. Hacer una boda de personas tan parecidas a tí es increíble, porque en mi caso puedo llevar la boda de la forma más cómoda, sencilla y con un gran resultado. Ellos se casaron la mañana de un Sábado caluroso (bastante caluroso) en la Parroquia de la Santísima Trinidad de Chiclana de la Frontera, Cádiz (San Telmo). 
Tras la Ceremonia y sin pensárnoslo dos veces, nos fuimos para las Salinas a disparar algunas fotos a pesar de la calor; pero nada, la sesión fué rapidísima.
De inmediato y poder esperar más en tomarnos la primera cerveza del día, pusimos rumbo a La Nueva Cabaña, de esta misma localidad y dónde la acogida fué exquisita.
Podría seguir escribiendo aunque ya solo os detallaré de que la postboda fué en la Playa de la Casería, en San Fernando, Cádiz; dónde más que una postboda, estuvimos en una tarde en familia.
Y os puedo garantizar de que no pararía con todo lo que he vivido con ellos, lo que sí es que, una vez más; agradezco enormemente la confianza que han depositado en mí para este gran día. Mil gracias a los dos.














































































































 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario