jueves, 12 de diciembre de 2019

CRISTINA Y CARLOS

Una de las grandes cosas que me llevo gracias a la fotografía de bodas, es tener la oportunidad de conocer personas como Cristina y Carlos. Nos conocimos gracias a su wedding planner, Cristina y conectamos desde el minuto uno.
Una de las cosas que les llamaron la atención sobre mí y mi trabajo es lo espontánea que puede ser el resultado, sin necesidad de pose, que las tomas sean tal y como salgan y que apenas se note mi presencia; y así fué.
Su boda fué civil en la Yeguada de Aparicio, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, realizando días previos su sesión de preboda en su casa y posterior postboda en Río San Pedro; Cádiz.
De esta boda me llevo tres amigos que se han portado estupendamente conmigo y lo que disfruté todo el tiempo que hemos compartido no se me olvidará jamás. Mil gracias, chicos.
























































































 






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario