sábado, 18 de marzo de 2017

ALEJANDRO

¡Por fin, primera galería de una Comunión en mi blog!.
El motivo es porque en este aspecto soy muy respetuosa, no me gusta publicar fotos sin el permiso de los padres o tutor del pequeño/a.
Bueno, pues os presento al súpermodelo de Alejandro. Si si, súpermodelo; porque además de salir superguapísimo él sabe posar como todo un profesional (me ayudó muchísimo). 
En una calurosa mañana del Domingo, por uno de los mejores lugares y favoritos para pasear, tomarte una cerveza o simplemente ir a tirar fotos; lugar mágico de muchos colores que lo tenemos cerquita de nuestra casa: Sancti Petri; Alejandro estuvo receptivo a mis indicaciones, relajado y natural ante el objetivo. Resumiendo, con el lugar idóneo y Alejandro; todo fué más fácil y el resultado es pura naturalidad.
 Nos lo pasamos bien, la verdad; me gusta lo que hacía y les gustaron, en el que ha día de hoy ya disfruta de las fotos en su casa; y en el que espero que lo sigan disfrutando por mucho tiempo. 
Sin más. agradecer a Kattya y Miguel por confiar en mí, y disfruten.















No hay comentarios:

Publicar un comentario