viernes, 3 de marzo de 2017

CARNAVAL DE CÁDIZ

Carnaval de Cádiz con "C" de Coplas, otro año más. Este año decidí ir los dos peores días de Carnaval, Domingo y Lunes (demasiada gente en el puente).
Tampoco tuve la oportunidad de escuchar agrupaciones que más me gustan como Antonio Martín, Martínez Ares y OBDC.
Pero disfruté escuchando (además casi en primera fila gracias a la amabilidad de las personas, ya que fueron simplemente a escuchar y no echar fotos ni vídeos con el móvil) a "Los de la Charca", que ha sido una de las Comparsas que he seguido durante los cuarenta y tantos días de COAC.
Escuché un tantito de "Los Tiranos", una Comparsa Puertorrealeña que no paticipó en el Falla este año, pero sí en el teatro de su tierra. 
Entre algunas ilegales que otras, acabé encontrándome con la Comparsa de Faly Pastrana "Cádiz", que desde el año pasado con "Febrero" me tenía enganchaíta perdida y este año, mucho más.
Con la intención de buscar OBDC, la carroza del Coro "El Batallón Fletilla" se cruzó ante mí y claro, "click, click y click". La Chirigota "Donald Trump", el Mago "Dosperillas" actuando en San Juan de Dios, "Los Pastelitos", "Tres mil años", "La Azotea" y como no, la de Manué': "No te vayas todavía".
Aunque no solo tiré fotos a las agrupaciones, también un par de detallitos de la calle.
Sin más, espero que os guste un tantito de todas las fotos que tiré.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario